Hola te agradecería tui ayuda

Hola me llamo dani y tengo un clio dti
El otro día venia por la autopista y de pronto me perdí el enpuge del turbo pero la turbina la escucho después de eso aparte de no tyirar apenas me echa humo y hace algo más de ruido casi el doble gracia

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio pueden ser dos los motivos de esta avería. La primera y más frecuente es que se haya soltado alguno de los conductos de presión del turbocompresor. Principalmente el que comunica este último con el colector de admisión. Si además coincidió que te sucedió justo en algún momento en el que estabas solicitando aceleración por algún motivo, es casi seguro. Por otra parte también podría ser debido a un fallo funcional de la electroválvula EGR que es la que se encarga de reenviar parte de los gases de escape a la admisión. Pero en este último caso me extraña que te hubiera disminuido el caudal de humos, porque generalmente suele pasar lo contrario, es decir, hecha más humo. Revisa los tubos de presión de plástico del circuito de sobrealimentación que casi seguro que alguno estará fuera de su sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas