Indecisión

Hola guirado. Dentro de unos meses me compraré un coche nuevo, lo que aun no se es cual, estoy bastante indeciso. A mi me gusta el alfa 147 y el estilo también, aunque no me han hablado muy bien de los motores intalianos ¿a ti que opinión te merecen?
También me gusta el opel astra y el ford focus, pero éste último no tanto. La verdad es que el que más me gusta y más se adapta a mis posibilidades (unos 3 millones) es el ASTRA aunque no lo conozco mucho ni sé como responde (a algunos amigos de amigos les ha fallado el alternador en menos de un año). Por eso pido tu consejo, ¿qué opinas del astra? ¿Cómo responde? Q PRECIO TENDRÍA UN 1.9 O 2.0 TDI?
Y por último, ¿alfa 147 o astra?
Muchas gracias por tu atención
Respuesta
1
En esta vida todo entra por los ojos...
Mi consejo seria que te compraras el ford focus, porque es el coche más fiables de los 4, y en cuanto a precio, equipamiento, seguridad.. esta todo más o menos igual.. Focus, Estilo, 147 y Astra. El Astra no te lo aconsejo, porque tienen casi todos los modelos un sospechoso consumo de aceite. Y mi experiencia me dice que los Opel ... Mi intención no ha sido desanimarte, si no prevenirte.
De todas formas suerte con el que elijas, siempre hace falta. CON OPEL UN MILAGRO ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas