Neumáticos

Hola amigo, tengo un Smart y quiero cambiarle los neumáticos delanteros, ya que los que tengo se me han agrieteado por los lados(son marca Continental). He preguntado y por lo visto Pirelli también fabrica para Smart. Quisiera saber cuales son mejores Continental o Pirelli, y ademas, si hay otros que sean mejores que los de estas marcas... MUCHÍSIMAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, ten en cuenta que si los delanteros están mal, los traseros tampoco estarán demasiado bien.
Mi consejo es que cambies los 4, pero si no puede ser, pon los neumáticos nuevos en las ruedas traseras, y cambia los de detrás a las ruedas delanteras.
Eso es lo correcto por mucho que te puedan decir, la explicación es la siguiente, tu sobre el eje delantero tienes "control" ya que sobre este eje actúa el acelerador, pero sobre el eje trasero no lo tienes, unicamente con el freno. Es mucho más fácil conducir un coche que tenga el tren trasero con buenas ruedas(esto siempre que el coche sea tracción delantera como el tuyo)
En cuanto a la elección de los neumáticos no le des muchas vueltas, quizás los continental tengan un poco más de agarre en mojado, pero los pirelli tienen mejor relación agarre/consumo. Yo de ti compraría los más baratos ;), aunque tampoco habrá gran diferencia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas