Buje de Ibiza 1,8 gti

Hace unos días pasé la ITV sin problemas, aunque me pusieron como "leve" el que la rueda delantera derecha tenía "flojo" un rodamiento o algo similar. Llevé al coche a la casa Seat y me dijeron que tenían que cambiar el buje, aunque no era grave el desajuste de la rueda.
La cosa es que me voy de vacaciones ya y no puedo cambiar la pieza pues no la encuentran en ningún sitio. Me dicen que no tengo problema. ¿Es cierto? ¿Me puedo ir tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión, sin ánimo de asustarle, no debería de fiarse mucho de ninguna de las dos opiniones que le han dado. Yo iría a otro taller para tener otra opinión.
1.- Me parece que el que le ha dicho lo del rodamiento, no estaba ni el mismo muy seguro.
2.- Lo que le dijeron en la casa seat me parece, con toda sinceridad, la escusa perfecta para cobrarle a usted un facturon de cuidado.
Por lo tanto yo iría a otro taller para que me dieran una segunda opinión técnica.
Otra cosa que quisiera decirle es que los coches con transmisión delantera no llevan buje, ya que la rueda se sustenta a la trasmisión por un eje homocinético y no por un eje rígido(buje). Lo del problema de rodamiendo si es posible, ya que la rueda si lo tiene, pero no espere que le falle una pieza que no existe.
Lo que yo creo que le han visto en la ITV, si se puede llamar ITV, es una holgura específica en alguna rótula de suspensión, de las que agarran el amortuguador y el conjunto delantero.
Yo creo que debe de tener cuidado con la magnitud de la holgura, pero si en la ITV se la han dado por leve, y en el taller Seat ni la han apreciado puede viajar sin problema alguno.
Por cierto, si decide ir al taller Seat, y la reparación la tiene que pagar usted, dígale que le guarden las piezas viejas para que usted se las pueda llevar. ¿Ok? Así tendrá la seguridad de que no le cambian nada que esté en buen estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas