Fallo de arranque

Tengo un citroen xantia 1.9td cuando arranco en frio va bien pero con el motor caliente le cuesta cada vez más arrancar.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es común en los citroen y renault por ser maquinas tan finas les afecta demasiado el calentamiento prueba "sondeando" tu radiador y sistema de enfriamiento también rellena con anti ebullente concentrado y tu problema desaparecerá (revisa el bulbo de el radiador)
Espero que te ayude "suerte"
Ok mira el sondeo no es más que la limpieza de tu radiador y el anti ebullente es elliquido verdoso que lleva dentro por lo demás te sugiero llevarlo aun taller especializado en sistemas de enfriamiento espero te ayude no olvides finalizar la pregunta