Botón de arranque power de ford mondeo
He tenido un problema hoy con mi ford mondeo 2.0 tdi, tiene 5-6 años, con 45.000 km. Se arranca apretando el botón power con el embrague y esta mañana despues de acercarme a un centro comercial cuando lo he vuelto a recoger nada de nada. Tengo 2 mandos y ya me han comprobado que van bien en una tienda derepuestos, aunque varias veces ha aparecido el mensaje de llave no reconocida en el panel. También cambié la pila de un mando. Los dos mandos si me permiten abrir y cerrar bien las puertas del coche. También funciona la radio del coche. Cuando ha venido Mapfre a recoger el coche ha metido el cargador manual para ver si estaba bien la batería y no ha hecho nada. A la hora de intentar arrancar el coche no hace ningún ruido, ni se inmuta.
Me ha acercado a la ford y me comentaron muy por encima sin dar muchas pistas que podía ser el receptor, (algo así le entendí), como el que recoge la señal cuando se aprieta el botón del power. De momento tengo el coche una nave, por si fuera posible hacer algo sin necesidad de pasar por el taller.
Me ha acercado a la ford y me comentaron muy por encima sin dar muchas pistas que podía ser el receptor, (algo así le entendí), como el que recoge la señal cuando se aprieta el botón del power. De momento tengo el coche una nave, por si fuera posible hacer algo sin necesidad de pasar por el taller.
7 respuestas
Respuesta de marcoss99
2
Respuesta
1
Respuesta de Pedro Lopez
1
Respuesta de brunocom
1
Respuesta
1
Respuesta de Cicos Sdm