Carter para Fiat Múltipla 1.9 JTD

Tengo un Fiat Múltipla 1.9 JTD ELX motor 186a8000 (gasóleo) cilindrada 4/1910 potencia 115cv bastidor ZFA18600002194928 necesito un carter y he visto la pagina que has recomendado para comprarlo, www.webmarchand.com/a/liste_produit/idx/10000324/mot/carter_d_huile/liste_produit.htm

Pero no se cual de ellos me vale. Me puedes indicar cual es el que me sirve. Te agradezco mucho tu ayuda, un cordial saludo de Sabacius.

1 Respuesta

Respuesta

Según tu nº de chasis te corresponde la referencia original nº 73501174 y cuesta 250 €

En el enlace que pones, me sale un carter de un wolkswagen

busco en la pagina pero no lo encuentro, puedes darme la referencia del constructor o mandarme la pagina donde se encuentra el carter del volkswagen, gracias de nuevo.

La referencia original es nº 73501174, en el otro mensaje te pongo un enlace para ver uno de segunda mano