Problemas ventilación mondeo
Tengo un mondeo 1.8 td del 97, el modelo anterior al actual. El problema que tengo es que el ventilador que tiene 4 posiciones solo me va en el 4, si lo paso al 3 al 2 o al 1 se para. Ya me paso en dos ocasiones pero aquellas veces se soluciono el solo en un par de días, pero esta vez no se arregla solo. He desguazado medio coche para acceder al selector, he tenido que soltar un montón de clavijas y tubitos huecos que llegaban a los selectores, aparte del casete, frontales y demás. He desmontado el selector pensando que pudiera estar sucio o hiciera mal contacto, tenia como una masilla pegajosa que he limpiado por si le impedía hacer bien el contacto y pensando que ya estaría arreglado lo he puesto pero sigue sin funcionar. La primera vez que me paso pensé que sería un fusible pero ahora lo he descartado pensando que si fuera el fusible no se hubiera arreglado solo las otras veces. ¿Qué le puede pasar? Necesito una solución urgentemente porque solo puedo llevar el aire acondicionado al máximo y me estoy helando.
3 Respuestas
Respuesta de alcascu
1
Respuesta de bhudy
1
Respuesta de sulo
1