Liquido refrigerante

Buenas tardes, tengo un Xsara 1.9D. Te escribo porque hoy me ha empezado a echar el anticongelante por la zona del filtro antipolen, tengo el suelo del acompañante encharcado. Ya he visto de donde sale el líquido, pero querría saber si será sólo de alguna junta o tubería, o vendrá por alguna historia de bomba de agua.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mi que se le ha roto el radiador interno de aireación, pero puede ser cualquier tubo.
Suele ser una reparación cara, porque normalmente hay que desmontar la wantera completa para poder cambiar los componentes internos. En la mayoría de los casos que conozco, si lo tiene que pagar el cliente, suele anularse el circuito interno puenteando el paso del agua ala cabina. La única pega es que no podrá usar la calefacción para el interior del auto. Es esto y poco más lo que le puedo decir de esta anomalía, si desea saber como puentar el sistema, vuelva a preguntarme.
Buenas tardes. Me gustaría que me dijeses como puentear el circuito interno, porque incluso estando parado sin arrancarlo, gotea y se me encharca, por lo tanto me da miedo moverlo hasta algún taller, en cambio si lo pudiese puentear lo movería sin problemas ¿no?
Si fuese el radiador interno que mencionas, ¿sería muy caro?
El líquido sale después de donde está el filtro del polen, de la carcasa que esta más próxima al suelo, tiene un tubo de salida-entrada.
Cuando más se sale es si conecto la calefacción.
Desgraciadamente debe de desmontarse el salpicadero completo. Quizás con un poco de destreza se pudiera del colgar el salpicadero por un lado, y quitando la wantera del pasajero se pudiera tener el weco suficiente para darle el cambio. Aunque creo que es necesario desmontarlo del todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas