Recurso multa radar

He recibido una notificaCión por superar el límite de velocidad en ciudad. En el momento de la infracción no me pararon, y en la notificación no figura el motivo por el que no me pararon. ¿Es motivo suficiente para recurrir? En caso afirmativo ¿qué pruebas he de presentar? En la notificación me indica que tengo una bonificación del 50% en caso de pagar antes de una determinada fecha, ¿si recurro pierdo la posibilidad de beneficiarme de dicha reducción? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pague la multa y recurra después, en todo caso le devuelven el dinero. ¿OK?
Por lo que tengo entendido, la mayoría de los recursos que se utilizan en este tipo de casos, es la comprobación técnica de los aparatos de medida con los que se realizaron tale estimaciones y la capacidad de ellos para fallar, así como el correcto mantenimiento de los radares por el servicio técnico. Ya que si usted no circulaba a esa velocidad y el radar capta mal, ¿cómo puede usted defenderse de eso? Por este motivo hay que atacar por el punto más dificl de demostrar e intentando culpar el mecanismo de repección de velocidad, y declarando su indefensión en este tipo de denuncias que constituyen casi un acoso de la libertad a reclamar y defenderse.
TEnga en cuenta que si un radar de esos empieza a poner multa así porque si, ¿quién se podría librar o demostrar que circulaba aúna velocidad permitida?
También sería bueno que pidiese explicación del operario que controlaba la máquina, y todo ese tipo de cosas que hagan parecer la denuncia, una denuncia mal planteada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas