Consejo sobre monovolúmenes

¿Hola, qué tal? Necesito comprarme un coche y había pensado en un monovolumen, tengo una niñ@ y otra quizás en breve... Me hago todos los días 240 Kmts de autopista para llegar al curro y necesito que tenga también espacio (tampoco mucho) para meter trastos y tal... Le he echado el ojo a la mitsubishi space star, parece que esta bien por el precio, pero me gusta también la zafira de opel, me da más confianza... Quería un consejo sobre cual de ellas me iría mejor, teniendo en cuenta que tampoco me quiero gastar demasiada pasta. También consejo sobre otros monovolúmenes de otras marcas... Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de lo que puedas y quieras gastarte yo te recomendaría la lancia phedra 2.2 125cv yo tengo una y va de vicio y consumo medio lo llevo en 6.7l a los 100 eso si la completa con navegador y todo ronda los 6 millones
Y si no algo más económico la fiat ulysse nueva motor jtd
Despues ya pasaria a vw.