Opel astra 2.2 dti 125cv

Hola, pues mira, me he comprado este coche, pero no me lo dan hasta dentro de unos 40 días (eso me dijeron en el concesionario). Me gustaría saber cuantos cv reales me saca y luego también saber si me va a gastar mucho aceite el motor (porque tengo oído que los opel de gasoil gastan mucho).
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en principio en cuanto a potencia simplemente debería entregar los 125 Cv. Anunciados. Si fuera inferior puedes ir directamente a la oficina de consumo de tu municipio y denunciar a la marca por publicidad falsa o engañosa, simplemente. Este motor no lo he probado y no he podido calibrar su potencia, luego ya si se toca un poco podría dar algo más pero siempre con mecánicos especializados.
Efectivamente tradicionalmente los motores diesel de opel piden bastante aceite, eso no quiere decir que este motor también lo haga ya que es de ultima generación. Con un tratamiento suave sin grandes aceleraciones no tiene por que gastar más de lo normal.
Suerte.
Pues la duda sobre el aceite era esa, que en el concesionario me dijeron que gastaban más aceite de lo normal los comprados hasta enero del 2002, que estos ya no tenían porqué gastar (aunque al ser turbo, por narices tiene que gastar algo). Y esa era la duda. Y me has dado un alivio ya que si me dices que los motores de última generación no gastan pues mucho mejor. Bueno muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas