Zumbido detrás de la guantera en un SAXO 1.5D
El sábado descubrí que suena un zumbido detrás de la guantera en el coche de mi mujer. Parece el zumbido de algún motor eléctrico, ademas cada 5 o 6 segundos hace un clack clack. Ayer estuve intentado descubrir que era pero no fui capaz. Vi que en la guantera había una tapa pequeña en la que había un termostato de Valeo pero lo desconecté y el ruido seguía sonando. También desconecté el ventilador de la calefacción ya que el ruido viene justo de por ahí, pero nada el ruido seguía. No puede ver nada más ya que me lo impide el salpicadero y por el lado del motor lo único que se ve es la entrada del aire de la calefacción. Con poner el contacto en la primera posición de solo batería ya empieza a sonar, con el motor en marcha sigue sonando aunque obviamente se aprecia menos. Lo que me tiene un poco mosca es que hace unos días hemos tenido que cambiar la batería con menos de año y medio de vida y no se si esto tendrá que ver con ello.
Agradecería que alguien de citroen, o que sepa que es lo que puede hacer este ruido me lo diga.
Agradecería que alguien de citroen, o que sepa que es lo que puede hacer este ruido me lo diga.
1 Respuesta
Respuesta de sulo
1