Citroen xsara picasso

Tengo un Picasso 1.8 16v, como sabes no lleva cuenta-rrevoluciones y siempre voy con la duda del régimen del motor sobre todo en autopistas.Se podría conseguir la velocidad en cada marcha a 1000rpm y ¿qué velocidad se puede mantener en autopista sin que sufra el motor? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
No se a lo que te refieres con Se podría conseguir la
Velocidad en cada marcha a 1000rpm
Y con respecto a la segunda pregunta la velocidad de 140 a 160 va muy bien para no hacer sufrir al motor
En algunas pruebas de algunos coches, en las características técnicas, figura la velocidad teórica a la que iría dicho coche con el motor a 1000 rpm.Con dichos datos y con la velocidad a la que circules en un momento dado, puedes saber las rpm del motor en ese momento, a eso es a lo que me refiero. Gracias
Eso es la primera vez que lo escucho
A lo que tu te refieres puede ser al banco de pruebas que se hace al fabricar el coche pero no tiene nada que ver con esto
la velocidad teórica ala que tu te refieres es imposible saberlo puesto que a cierta velocidad no solo depende las revoluciones sino muchisimascosa como la resistencia del aire, peso .dimensiones ectt
espero haber te ayudado un poco pero lo que dices creo que estas equivocado te referirás a otra cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas