Filtro polen y aire bmw

Hola,

Quisiera saber donde se encuentra el filtro del aire y del polen ( habitáculo ) de un BMW 318 ti 140 Cv compact del año 99 y el intervalo de cambio en tiempo y kilometraje para cambiarlo yo mismo.

Muchas gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si me ofrece un mail ( si no quiere que se haga público por aquí haga la pregunta privada ) le facilitaré un tutorial de cambio paso a paso del filtro habitáculo para su vehículo en concreto tanto si lleva como no lleva aire acondicionado pues los filtros son diferentes.

También la facilitaré las tablas de mantenimiento de BMW así como la ubicación e instrucciones para el cambio del filtro de aire de su motor M44B19.

Le anticipo que según programa de BMW son 30.000 Km para la sustitución del filtro de habitáculo o polen y de 60.000 Km para el filtro de aire.

En cuanto reciba el mail recuerde que sólo tiene que finalizar y puntuar aquí la respuesta si quiere seguir contando con mi ayuda al igual que el resto de usuarios.

Reciba mi más cordial saludo.

este es mi correo :

[email protected]

Gracias

Te he dejado los documentos en tu correo. Recuerda finalizar la pregunta si quieres seguir contando con mi ayuda como el resto de usuarios. Recibe mi más cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas