Peugeot Partner

He cambiado el cuadro de instrumentos entre dos Partners, para comprobar si funcionaba en una de ellas. El cuadro que me han prestado ha memorizado los kilómetros de el otro. Son digitales, y quisiera saber si hay una manera de solucionar esto o si existe algún aparato para retroceder kilómetros en un cuadro digital, y donde conseguirlo
Respuesta
1
Lo tienes difícil los km los graba la centralita pero se pueden quitar con un aparato especial pero el que lo posea no te va a cobrar barato por lo que te aconsejo que lo dejes así y no vuelvas a probar ningún cuadro o te seguirá pasando lo mismo
Un saludo y si no te has enterado aquí estoy
¿Sabes cómo y donde conseguir el aparato que usan algunos para modificar kilómetros a un digital?
¿El a`parato para ti no te lo aconsejo cuesta alrededor de 300000 pts de las antiguas pero eso cualquier casa de compra venta de coches de segunda mano sabe quien lo hace
de que zona de españa eres a ver si te puedo ayudar
pero seguro que donde tu vives hay alguien
eres taller?
As preguntado cuanto vale el cuadro nuevo en fiat no son muy caros
mantenme informado
Hay gente que se dedica a ello pero eso tiene hasta cárcel es ilegal
Yo se de algún amigo que se dedica a eso pero en donde yo vivo pero que eso hay en cualquier lugar pregunta a cualquier amigo que este metido en el mundo del coche o a un taller de confianza
Te agradecería, si puedes conseguirme información sobre donde conseguirlo. Se que es ilegal, pero ya ves, como me ha pasado el caso, y si no lo soluciono, puedo perder un cliente. Aquí todo parece secreto, con respecto al aparato ese. Gracias
Si, tengo un taller. Se llama Docar. Teníamos la idea de comprarlo entre varios talleres, porque no conseguimos quien lo haga, o si lo hay, nos cobran muchísimo, así que creo que nos seria rentable. El taller esta en La Palma, provincia de S/C de Tenerife, Canarias. Por cierto, es una Peugeot. Gracias.
Perdona por la tardanza e estado de viaje haciendo un cursillo
por lo que me dices ya no te puedo ayudar pues los que lo hacen no suelen decir estas cosa de donden lo compran ni nada nosotros también tenemos ese problema de que cuando los llamas te cobran carísimo
siento no poderte ayusdar ya que también nos pilla bastante lejos de murcia
consejo en temas de estos no digas nombres de taller ni de nada nunca sabe lo que hay en internet
no obstante si me entero de algo te lo are saber
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas