Kit de distribución

Muy buenas tengo un renault laguna 1.9 dti del año 1999 con 132000km le voy a cambiar el kit de distribución que por cierto es la marca hutchidson que no se si es buena marca o no .y me gustaría saber si le pongo también la bomba de agua .me an dicho que la bomba va con la correa de accesorio y pienso que entonces cambiarla cuando se valla ,pero no se si después tengo que desmontar la distribución para montar la bomba de agua o ya que voy a montar la distribución montar la bomba en fin que necesito tu opinión y saber que me aconsejas pues tengo dudas . Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

La bomba la mueve la correa de distribución, así que te recomiendo que la cambies, el que te dijo que la mueve la correa de accesorios es que no vio ese motor.

estas seguro en este enlace esta la imagen del motor que lleva mi vehículo

http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/respuestas/2045937/correa-laguna-dti-ano-2001

Perdón, me confundí con el otro modelo, es verdad la bomba va aparte y la mueve la correa de órganos auxiliares.

Es como este

ok entonces con 132000 km que tiene me recomiendas cambiarla o esperar a que se valla y que te parece la marca del kit de distribución que e comprado para cambiárselo es hutchidson.un saludo y muchísimas gracias por tus consejos

No la cambies hasta que no se estropee, no te pasara nada.

Me parece bien, yo las correas para los amigos de otras marcas se las pongo de ese tipo y van bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas