Fallo de motor y arranca cuando quiere

Soy verofreelander, al final mañana lunes en la mañana, tengo que llevar el coche.. Se le enciende una luz amarilla de vez en cuando y se va como un fantasma... Y me a vuelto a pasar lo mismo, no me arranco... Y le id al acelerador cuando deje encendido el coche y sonó como cuando da corriente igual... Yo quese que le pasa ... Lo llevo por que me dice mi mecánico que cree que necesita los códigos nuevos de land Rover por que es fallo de electrónica... No se qué le digo... Ya luchando lo lleve le contaré que me dicen... Hoy Me fui con el bueno le piso a 100 km se encendió la luz, después se va le piso 120 igual se va le piso a 60 igual... Lo aparco lo cojo no se enciende nada a los 120 km se vuelve a encender y se va... Ouuuuu, ya no se y e bajado de km de 120 y no se a vuelto a encender... Me vuelve loca... En fin a ver que me dicen

1 Respuesta

Respuesta
1

Me puede describir como es el testigo amarillo que se le enciende.

No cuento con la descripción de la luz amarilla.

En su freelander del 09 modelo L359 no me consta ningún testigo amarillo para el inmovilizador. Si que existen otros testigos de color amarillo, pero nada tienen que ver .

Por otra parte hay un display en el que se puede representar un símbolo de advertencia en modo de exclamación en color rojo o amarillo, pero en todo caso habría de indicar un mensaje en el display.

Dependiendo del testigo que se encienda podría efectivamente dar también problemas en el arranque; parece pues que podríamos tener otro problema.

Al complicarse la avería, el mecánico prefiere consultarlas mediante máquina de diagnóstico que arroja como le ha dicho un código. Ese código de avería en forma de número esta asignado a una avería en concreto como su número de DNI a usted.

Aunque si todavía el código de avería, cuando le pase el mecánico la máquina, tuviera relación con el inmovilizador se puede intentar introducir un código de emergencia de "reserva" por así decirlo y ver si se vuelve a reproducir la avería, también se puede intentar desconectar la batería para juntar sus terminales y eliminar de esta manera toda la corriente almacenada en las centralitas para hacerles un " reset ". Todo esto con la intención de solucionar el problema sin grandes costos.

Como en más de una vez digo, lástima de no poder tener el vehículo a disposición para poder orientarles de una manera más completa.

Desde aquí, de todas maneras, estaré a su disposición por si necesita aclarar algo sobre la reparación o bien cualquier tipo de ayuda que necesite en relación a su vehículo.

Espero pues me informe acerca de la evolución de la avería de su Freelander, reciba un cordial saludo y recuerde finalizar la pregunta si es que quiere continuar en un futuro recibiendo mi asistencia como el resto de usuarios. Marcoss99.

gracias marcos por su gran ayuda....rsta tarde me dirán algo...ua le cuento...el encendido es amarillo con un siggno de admiiracion.......

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas