Alfa 159 2.4 diesel compresor

tengo un alfa 159 sw 2.4 diesel me hace un ruido el compresor del clima como si rozaran dos hierros y es el tercero que pongo en dos años me dijeron que si el embrague de no se que, el rodamiento ... Todo empezó cuando me cambiaron la correa de distribución con 150.000 km

1 respuesta

Respuesta
1

Al cambiar la correa te tienen que desmontar la que mueve el compresor de aire, pero lleva un tensor automático y no se puede tensar ni mas ni menos, así que no creo que sea por culpa de eso.

El compresor puede que tenga el rodamiento de la polea mal, no tiene despiece, así que se pone nuevo, si utilizaron uno reacondicionado es casi seguro que el fallo es de eso.

hola es el tercero y es nuevo de todo, no sera un problema del montaje u otra cosa porque no puede ser que salgo otro malo no?? son nuevos a estrenar no son reparado me dieron esa posibilidad y opte por ponerlo nuevo. no habra nada del coche averiado que ocasione que se averie??
Muchas gracias por la aclaracion

Lo único que se me ocurre es que no este alineado .

En ALFA no tenemos ninguna circular de un problema como el tuyo, así que es algo aislado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas