¿Qué coche comprar? ¿?
Brunocom ya hablamos hace unos días de que coche buscar quería un todocamino y me dijiste que me alejara de marcas raras pero he visto uno y creo que esta muy bien por calidad/precio es un kia sportage de enero de 2005 con 140000km es gasolina y si ya se que se me van a ir de10l para arriba cada vez que lo coja pero creo que es un buen motor y mas fiable que el modelo diesel .Dime que opinas es un DOHC de Hyundai 2.0cc 16valvulas 142cv he preguntado en algunos talleres y dicen que no les ha llegado muchos de gasolina porque la gente huye de ellos como de la peste por su consumo sin embargo de diesel dicen que si suelen dar mas problemas y solo gasta un 1litro menos, espero tu respuesta pronto ya que lo reserve ayer y solo tengo que ir a recogerlo en esta semana yo lo probé ayer y todobien espacioso, bonita linea, buena suspensión, y ruido 0 en punto muerto parece que esta apagado que esta muy bien comparado con un diesel el único fallo que le vi es el embrague que comparado con el nuevo que le tengo puesto al león es otra historia bastante duro pero con 140000km que tiene supongo que es normal, ¿también le note un pequeño ruido al poner el aire pero no se si también es normal? Dime también tu opinión sobre el SangYong Action de 2007 es un motor Mercedes de cadena diesel con 120000km, automático, 2.¿0cc 140cv como lo ves? Y otro tema cada cuanto hay que cambiar la distribución al kia sportage gasolina, me han dicho que se la cambiaron pero estoy esperando a que me enseñen factura, eso es todo por ahora je je.