Desaceleración lenta, y muy revolucionado en seguida¿Tiene que ver con la misma avería?
Tengo un par de historias, quizá alguna pueda ya ser ... ¿cómo se dice? Ah si, por sugestión... Porque ya voy escuchando a ver si se oye mas que de normal, a ver si hace algo raro.. Acojonado a la mínima, porque no se cuanto va a durar.
Te quería preguntar que crees que significa lo del manual, que ya te avisa que si oyes un campaneo, que pares corriendo el motor,¿es sonido preventivo, o es ya cuando algo se ha cascado?, te mande la hoja, ¿la viste no?
Te comento, he tenido que ir a Madrid al medico, e ir he ido normal, aunque ya te comente que tengo la sensación que ahora alcanza el sonido de mejor no pises mas a menos velocidad.. Te pongo los datos y me dices si es normal para un 1.6----a 2500 rv iré a 90-100 y a 3000 a 100-110, a 3000 ya me suena como que va presionado, quizá es del miedo que tengo ya al sonido no lo se, antes de que se calentara me acuerdo de seguir a un bmw y lo puse a 140 sin que sufriera, pero me dio miedo ami la velocidad, y nada, baje a mi velocidad de crucero... De 90-100 y ya esta. Ahora es como que para que me suene bien tengo que ir entre 2500 y 3000. Mas me suena revolucionado de mas... Quizá me estoy volviendo paranoico con el coche y lo que estoy pasando por un radiador.
Lo que si que no me he imaginado es que al volverme al pueblo al llegar a la gasolinera lo notaba raro en el tacto del acelerador, y he notado allí ya en punto muerto, y si, lo aceleraba y lo soltaba rapido se quedaba un momento ahí y lentamente ¿tendrá qué ver con el sonido?, ¿O eso es de otro tema?.
He levantado el capo, y lo he acelerado con el cable, y lo mismo, le costaba desacelerar... El tensor o como se llame la pieza que tira del cable volvía bien, pero el motor no desaceleraba como de costumbre sino mas lentamente. Luego de echar gasolina y estar allí 10 minutos, parecía que ya desaceleraba mejor, así que lloviendo, casi de noche me he tirado a la carretera y a 2500 en llano y 3000 en subida iiba bien, he llegado si mas contratiempos, y no se porque sera lo de quedarse un pelín mas tiempo acelerado y bajar tan despacio, en punto muerto. Anda que no ha tenido nunca nada el coche y a partir del calentón todo son cosas, a ver que me puedes decir.