El coche se calienta

Hola pedreznos. Contacté el otro día contigo en relación a una corre de distribución, no sé si lo recuerdas.

Finalmente y siguiendo tu consejo llevé el Megane a que le cambiaran la correa de la distribución así como la bomba del agua ya que estaba en mal estado y perdía. La sorpresa vino cuando al poner nuevas esta piezas el coche se calienta.

Según me ha dicho no notábamos la avería porque al ir el aire acondicionado puesto se dispara el ventilador y por eso no se calentaba el motor. EL mecánico está intentando averiguar cual es la razón por la cual el coche se sigue calentando.

NO sé si tendrá algo que ver (ni siquiera se lo he dicho al mecánico) que cuando el coche lo arrancas las luces se suben y se bajan solas como si se volvieran locas ( como si estuveras jugando con la ruedecita que suben y bajan la altura de las luces).

A ti que te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1

No tiene nada que ver lo de las luces, eso es del alternador. Lo de que se caliente no es normal, ahora lleva bomba de agua nueva y lo del aire nanai, el ventilador compensa el calor del intercambio de gas a liquido de la condensadora. Cabe la posibilidad de que no este bien purgado el circuito y tenga aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas