Informacion Tecnica sobre el ford fiesta 1.1 mk2

Hola a todos quisiera información técnica sobre el ford fiesta 1.1 GL del año 86 si sabéis alguna página o algo, enviad los datos a la dirección de correo [email protected] muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te mando la información de datos técnicos que dispongo sobre ese coche a tu dirección de correo en formato jpeg, si deseas algún dato que no venga pídemelo y veré que puedo hacer.
Te lo vuelvo a mandar, ok.
Lo siento pero no me ha llegado ningún archivo adjunto por favor mándamelo otra vez muchas gracias y si puedo hacer algo por ti no tienes más que pedirlo
Muchas gracias por los datos que me mandas me son de mucha ayuda.
¿Otra cosa sabrías darme alguna aclaración sobre el carburador que lleva? Un Saludo.
Sobre el carburador que lleva no puedo darte más información, lo desconozco;pero si necesitas alguna información más cuando te haga falta me la pides.
Un saludo y no te olvides de cerrar la pregunta.
Lo tendré en cuenta jajaja!, bueno, ¿si quisiera ponerle unas luces antiniebla como podría hacerlo? ¿Tienes el circuito electrónico del coche?. Muchas gracias y un Saludo.
Te mando información a la dirección de correo electrónico.
Muchas gracias por tu ayuda y ya sabes si te hace falta algo, por ejemplo de informática, aquí tienes una ayuda. Soy técnico superior en telecomunicación. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas