¿Comprarme MITSUBISHI SPACE STAR 1.3?

Hola a todos.
Estoy buscando coche nuevo, y no quiero pasarme de precio, puesto que por el uso que le doy al coche no me "apetece" gastarme más de lo que necesito.
Me he centrado en el segmento de los "monovolúmenes (pequeños)" y entre ellos están el SPACE STAR, OPEL MERIVA, MAZDA2, HONDA JAZZ... Me he dado vueltas por todos los concesionarios y la verdad es que me decanto por el primero, puesto que me ofrece bastantes cosas buenas, ¿y el precio es inferior a 12.000?. También el Meriva me resulta atractivo, pero ya es más caro. Siempre hablando de que me inclino por un motor gasolina de poca cilindrada puesto que hago entre 8000 y 9000 kilómetros al año (casi todos de ciudad), me gustaría que si alguien me puede dar más datos (ya he leído todos los folletos publicitarios de las marcas), me echase una mano para ya inclinarme definitivamente por el MITSUBISHI, o que me de motivos para hacerlo por otro. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente por lo que conozco de esos motores y en cuanto a la calidad de fabricación me inclinaría por el mitsubishi ya que le haces muy pocos kilómetros y a largo plazo te durara más. Son motores que dan bastante mejor resultado a la hora de averías que los opel y aunque las piezas suelen ser más caras también te ahorraras un montón de averías, por eso y por los pocos kilómetros que haces me inclino por el primero pues podrás despreocuparte por las averías durante mucho más tiempo.
Recuerda también que esta es mi opinión personal y que a la hora de comprar un coche también hay que tener encuenta otros factores como la seguridad conducción, potencia y más cosas, pero si valoras el aspecto de duración creo que tu elección es muy acertada.
Agradezco mucho tu respuesta, y en el resto de aspectos opino que el Mitsubishi me ofrece mucha confianza, así que lo más probable es que lo compre. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas