Sobre etapa y cables

Buenas, tengo una etapa clairon de 4 canales. La tengo conectada en "3 chanels" y en el 1 y 2 tengo un par de coaxiales y en el 3 y 4 un sub puenteado. Lo que pasa que me dado cuenta que el sub funciona con un solo rca (canal), el otro rca lo desconecto y conecto y no pasa nada, mientras que si lo hago con el otro deja de funcionar.
¿Esto es normal? ¿La etapa se sirve de un solo canal por estar moviendo un solo altavoz?
Luego tengo una fuente kenwood con menos de 2 años y frecuentemente tengo que mover los rca para que haga buen contacto, pero yo creo que es por la radio, no por los cables. ¿Cómo se puede solucionar?
Espero tu respuesta atentamente.
Respuesta
1
Si, efectivamente, cuando tu usas el modo bridge (puente) en un amplificador, generalmente solo usa la señal de un solo canal de rca, esto sucede porque cuando se alimenta así el amplificador, lo que tratas de hacer es usar un canal ¿O no?, y no tiene ningún problema.
Respecto al falso contacto de el segundo amplificador, yo te recomiendo que lleves a servicio técnico los dos aparatos, la radio y el amplificador, para que les den una limpieza y de ser necesario un punto de soldadura donde están causando conflicto.
Espero que haya sido de utilidad mi respuesta, si tienes más dudas haz tus preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas