Problema eléctrico en un xsara

Poseo un citroen xsara 2.0 l 16 v del 99, no se me había quejado de nada pero hace un tiempo se me enciende la luz de stop del tablero, la de la temperatura, empieza a pitar, y los ventiladores se quedan fijo a la máxima velocidad, y las temperaturas del agua y el aceite normal, me han dicho que puede ser alguna masa pero no estoy seguro otros dicen que una centralita, he pedido cita en la casa oficiasl pero me dan para dentro de un mes, ¿qué opinas?

3 Respuestas

Respuesta
Si e nivel de anticongelante esta bien,, no existe ninguna fuga.. y las mangueras no cogen presión.. se trata solo de un problema eléctrico.. bien de algún relé.. o como dices a unidad central del habitáculo..
Respuesta
Este mismo caso se me ha dado hace pocas semanas y era la válvula de temperatura que estaba fallando, pero no la del indicador de temperatura sino la de la luz de temperatura.
Puede que tu caso sea lo mismo.
Respuesta
Perdona por la tardanza.
Lo más probable es la caja de aguas o centralita.
En la casa te deberían recoger el coche inmediatamente. Si no llama a atención al cliente de Citroen.
Suerte