Problemas con radiocasete

Hola javi
Mi problema es el siguiente, he comprado un radio casete kenwood con cargador de cd, todo ha quedado bien instalado (creo) pero tengo un problema, al sacar la llave del coche se desprograma el radiocasette, se pierden las emisoras sintonizadas y todas las configuraciones que he hecho anteriormente en el menu del radio casete, aparte si no esta puesta la llave en el contacto del coche el radiocasette no responde, no se enciende, necesito meter la llave y poner el contacto y se enciende el sólito, el coche es un seat toledo actual, creo que el problema puede ser del coche más que del radiocasette, como si al quitar el contacto no enviase corriente al radiocasette.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para buscar cuales son los de corriente no hace falta porque el buscapolos lo podrás meter por las hembras.
Cuando ya los localices tendrás que sacarlo y empalmarlo con el otro.
Ya esta. Y aquí estoy para cualquier cosa
Muchas gracias por tu respuesta
Gracias por tu rápida respuesta, solo una pequeña duda, los cables van metidos en unos casquillos cuadrados hembras que se conectan a otros machos que salen del radiocasette, ¿tengo qué sacar los cables de los casquillos?
Un saludo.
El problema es de la instalación de los cables de la corriente que seguramente vayan por separado, es fácil de mirar con un busca polos pones la llave en el contacto y comprubas cual es el que da corriente cuando esta apagado y a ese le unes el que no da corriente cuando se apaga y con eso solucionaras el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas