Quiero comprar un coche seguro y con estabilidad. Cada uno con el que hablo me aconseja un modelo.

Hola queremos comprar un coche seguro y con buena estabilidad. Cada uno nos dice que compremos un coche diferente, audi, bmw, renault...¿en tu opinión que marca de coche es la más segura? ¿Y dentro de ese marca cual comprarías? Bueno también ten en cuenta que no se dispare mucho el precio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te digo mi opinión ojala en mis tiempos de comercial me hubieran dado un bmw pero mira esta muy bien pero creo que por algo más de un kilo menos tienes un león de 150 cv tdi que no tiene nada que envidiarle en cuanto aq prestaciones por que el león anda más i consume menos. Tanbie deberías sabes que si eres empresario cada vez que lo lleves al servicio bmw la clavada sera impresionante te lo digo por que trabaje en un servicio oficial. Después tienes la opción de que si haces mucha carretera retocarlos de centralita para que baje el consumo i aparte ganen algún caballito. Bueno mucho más no te puedo decir el bmw es muy buen coche
Pero para el trabajo ahí que mirar el bolsillo
.
Tipo de coche mediano, es para un comercial pero no quiere que sea muy grande. Tiene que ser diesel y que no llegue a los 5 kilos. Estamos mirando el bmw compact 320, ¿qué te parece?
Haber si lo que quieres es mucha seguridad comprate un volvo lo son realmente lo que su defecto es el consumo que se dispara de ahí ya ahí que mirar el presupuesto bmw son muy bueno pero en agua todo lo bueno se pasa a peligroso mercedes muy caros te aconsejo el laguna buen motor bajo consumo y gran estabilidad . te buscaría algo más exacto si me especificas el tipo de coche i el presupuesto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas