Presión gas compresor a. Acondicionado

Hola y gracias de antemano.
Soy electricista y montador de a. Acondicionado de viviendas. Y tengo un renault laguna 1900 dci 100cv. Y se me ha quedado sin gas (r134a) el circuito del climatizador y como tengo el gas y todos los medios para recargarlo me gustaría hacerlo yo mismo, pero tengo el problema que por la intentar de la placa del compresor no veo ni a la presión que tiene que trabajar ni la cantidad de gas que hay que ponerle. Por lo que te agradecería que pudieses darme esa información o decirme donde puedo conseguirla.
Un saludo y las gracias de antemano y espero tu respuesta con impaciencia ya que por aquí en andalucia ya estamos pasando de los 40 grados casi todos los días.
Respuesta
1
La verdad es que la cantidad exacta de gas que lleva el laguna no te la puedo decir ahora mismo, pero la recarga normal anda sobre los 650 gr. Pero hay una chapa bajo el capo o en la parte delantera sobre el radiador o en la parte trasera detrás del motor que te dirá el tipo de gas que usa y la cantidad exacta de este.
Gracias, mirare mejor pero sobre el radiador hay un placa que pone que el gas es r134a, pero no pone la cantidad, de todas formas te agradezco tu ayuda. Hasta siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas