Climatizador de r21

Hola pakoguerrero, te escribo para a ver si me puedes dar una respuesta a lo siguiente: Resulta que ayer lleve el cche a cargar de gas, y sólo me pusieron 300 gramos porque no entraba más ( me dijeron que tenía que haber entrado 800 gramos) el del taller no sabe si es un problema del coche o de su máquina pero dice que llevaba cargardo varios coches por la tarde sin ningún problema.
No me cobro nada porque dice que no va a enfriar nada.
¿Qué crees que le puede pasar?
¿Es un r 21 gtd con climatizador
cuanto me puede costar la avería?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No dices nada pero me imagino que te realizó el vacío, porque si no te lo hizo es muy difícil que entre el gas. La forma más rápida de introducir gas en un circuito es metiéndolo en forma gaseosa por el circuito de baja con el motor en marcha y estando conectado el climatizador, muy importante porque tiene un presostato del que carece el aire acondicionado normal. Si después de estas indicaciones sigue sin aceptar carga lo más seguro es que tengas sucio un filtro que lleva en el circuito en la zona del evaporador y ahí entra la mano de obra que es lo más caro de todo este meollo y necesitarías pillar a un tipo legal.coméntaselo al hombre que que te lo cargo, que por lo que cuentas parece legal y haber si haciéndole la carga de esa manera te puede entrar casi los 1000 gr que lleva ese coche, venga suerte