Ford explorer

Hola hace tiempo adquirí una for explorer 1997 nunca me había dado problemas pero hace unos días se me canlento muchísimo y se apago y empezó a sacar vapor pero como a los 3 minutos volvió a prender y se empezó a enfriar mi pregunta es ¿qué si esto le afecto al motor o si esto me puede dar problemas a corto plazo esto me tiene muy preocupado por que es el primer coche que tengo y si me puedes dar una sugerencia de que hacer si esto me puede traer problemas con mi camioneta? Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ok tu problema es sencillo los autos recientes cuentan con sistemas para evitar mayores desperfectos como cuando se calienta se apaga antes de que se desviele esto es fácil de evitar lleva tu camioneta a un taller para que le practiquen una limpieza al sistema de anfriamiento sobre todo al termostato el cual debe tener mucho sarro por el modelo de tu ford cambia el anti ebullente porlo menos 2 veces al año y evitaras tener problemas de calentamiento