La aguja alta del manómetro está quieta, no enfría; y la baja oscila conectando el compresor

La aguja del manómetro de alta se me queda en 10, ni sube ni baja, no enfría, pero la de baja si oscila entre 2y4, yel compresor conecta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Así me es difícil de solucionar la avería. Si observas que tienes buenas presiones, que el compresor gira, lógicamente porque tienes presión de alta, y el circuito actúa porque tienes presión de baja, lo único que podrías tener es el filtro antipolen lleno de suciedad. En tu coche no se exactamente donde esta, lo más seguro es que este bajo el protector de plástico bajo el capo que esta debajo del limpiaparabrisas izquierdo o si no esta detrás de la guantera. Si no es así deberías tener un problema en el evaporador pero eso ya es más difícil de solucionar por alguien inexperto y debería realizarlo un profesional. Suerte
Hola, no enfría el sistema, le he comprobado las presiones, la de alta se me queda en 10bar y la de baja en 3bar, el compresor coge y los electroventiladores funcionan. Este coche es un DAEWOO LANOS 1.6 16V AÑO98. Gracias
Creo que sera el evaporador porque en las mangueras no detecto ni frio ni calor, hay alguna manera de confirmarlo, si es el evaporador.La válvula de expansión no puede ser, no.
La válvula de expansión es un elemento importantísimo en el aire. Como su nombre indica hace expandirse el liquido poco a poco para convertirse en gas y así robar calor del aire y salir este frio, por lo que si no deja pasar bien el liquido no hay funcionamiento. Esta pieza se puede joder si se usa un gas diferente del que tiene que llevar. Saber si es esto es muy complicado y te meterán mano a casi todo el sistema para poder repararte la avería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas