Problema con mi ibiza

Tengo un ibiza 1.3,, se rebento una biela y le he metido un bloque y culata de un 1.6,, son monopuntos,, y me falla en 4ª y 5ª pega tirones,, en las 3 anteriores va muy bien hasta el máximo de revoluciones,, le he mirado de todo y nada,,,,, lo hace a partir de las 3500 Rpm,, a veer que me aconsejáis
Respuesta
1
Por lo que dices parece que el problema es la alimentación de gasolina,
1. Revisa la presión en la linea de gasolina con esto verificaras que el regulador de presión de gas anda bien.
2. Con el motor en marcha coloca una lámpara de tiempo y acelera el motor para cerciorarte que la chispa de la bujía este presente en todas las revoluciones checa todas las bujías, en caso de que cumpla lo anterior puede ser algo más complejo como te describo a continuación.
2.¿Cuándo cambiaste las piezas modificaste algo de la centralita para el tamaño de nuevo motor?
Porque para ella tu motor sigue siendo de 1.3 y con los cambios en el motor necesitas ajustar la centralita para el nuevo consumo de gasolina del motor.
Tienes 2 opciones, o modificar la central por medio de software o cambiar el chip.
Espero de te sirva para solucionar el problema
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas