¿Bmw m3?

Hola. He visto un BMW (yo que se más o menos de BMWs) ya que he tenido, creo que era el M3.
Pero no estoy seguro por que no ponía ningún número por detrás, y si fuera un M3 el propietario estaría orgulloso y no hubiera quitado la insigña.. Es mi opinión
El coche sino era un M3 era un serie 3 coupé, porque era diferene a los demás.. Además era muy ancho, parecía un serie 5., modelo antiguo pero era nuevo, reluciente.
¿Cómo puedo saber si era un M3?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para distinguir a un M3 ahí varias cosas que lo delatan, creo que estamos hablando del E-36 y no del E-46 (el actual).
El M3 E-36 tiene un kit de carroceria en cuyas bandas protectoras pone ///M3 en vez de ///M si es un coupe con kit M.
Luego ya sabes, los retros son los M3 y tal, pero esos los llevan muchos tuners.
Luego grandes diferencias por dentro, los asientos delanteros son backets con un reposacabezas muy especifico cuyos laterales bajan a modo de "orejas de conejo" por el lateral del asiento, otras diferencias son los marcadores, con más km/h y más rpm y con el símbolo //M3, los pedales y el pomo también los poseen.