Problemas con el famoso Citron Saxo Furio

Tengo un Saxo Furio, de Enero de 2003, desde el km 600, me hace un ruido en la suspensión delantera cada vez que pillo un limitador despacio, lo he llevado muchas veces al serv. Oficial, nunca le dan, la ultima respuesta, es que no se lo van a poder quitar nunca, tengo que "gastarlo" así ¿en un coche nuevo?, y también desde el principio, cuando quiere, a ralentí, se acelera el sólo, llegando incluso a 3.000 rpm, nueva visita al taller de citroen, y siempre lo mismo, ¿apuras el deposito? No, nunca baja de medio depósito!, en definitiva, no le dan, y el coche tiene 19.000 km, ¿esto es normal?, y eso que lo llevo siempre al servicio oficial. Necesito ayuda!. Me temo que terminaré por venderlo a cualquier precio... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dónde estará la profesionalidad? Los servicios oficiales están terminando con todos nosotros y los talleres, volvamos a la pregunta que haces sobre el ruido delantero vigila los soportes del motor por si acaso estuvieran con defecto de fabrica, y haz la prueba de botar el coche el morro estando parado a ver si notas por donde esta el ruido,
Y sobre el ralentí puedes que se te atasque échalo ¨tres en uno¨ y si tienes garantía no lo dejes o si no acercate a la atención al cliente de la misma casa que es su obligación atender al cliente y reparar lo que el cliente dice en este caso tu por que lo que quieren es dejar que pase el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas