Pastor eléctrico y piscina

Vivo en una casa con jardín y piscina. Hace poco cogí un perro de la perrera pero me ha resultado medio pez porque esta todo el día en el agua. Mi pregunta es: ¿Qué pasaría si pusiera el hilo de un pastor eléctrico de baja intendidad dentro del agua de la piscina par que le cogiera miedo y no se metiera? Tengo miedo que se tire cuando yo no este y que se ahogue al no saber salir.

1 Respuesta

Respuesta
De electricidad no se mucho pero si pones ilo electrificado al rededor eso lo he visto pero en el agua buff ni idea aver si alguien te resuelve ese problema porque valla perrito t as buscado. Un saludito u suerte
Que cosa más curiosa je je no le agas eso del hilo tener cuidado para que cuando os valláis no se meta con facilidad por si se mete se agotaría y acabaría aogandose a mi perro le pusimos su propria piscina en la cual se mete con facilidad y sale le podéis acer una de 1,5metros al cuadrado y de 50 de ondo es la típica de niños con cuatro palos a cada lado lo que pasa que con las uñas se la cargara con el tiempo pues eso mismo pero de cemento una poza pequeña y a rellenarpara que no salga el agua con su sumidero y todo así el perro se bañara tranquilo regañarle cuando se mete en la piscina para que lo deje de acer aver que tal.