Coche superior

Hl.Mi pregunta es la siguiente:
- Últimamente casi todos los coches tiene cosas mejores y peores pero son todos de la misma categoría, con más, menos potencia pero todos son iguales (en precio y calidad).. Te hablo de SeatLeon, Astra, Seat Toledo, Alfa147, Mazda3, etc.. ¿todos cuestan 20000? Aprox. Y son casi similares. Nunca puedes decir: Este coche es mejor que ese otro, porque tendrá cosas mejores y peores.
Yo siempre he dicho que BMW, Audi y Mercedes son mejor "que el resto" (de los normales), quería comprar un coche que sea mejor indiscutiblemente que estos "normales" que te digo.
He pensado en el A3 pero tengo mis dudas si es mejor o si solo es un poco más caro.
Aconséjame todo lo que sepas, la respuesta más larga que puedas para que pueda razonarlo bien.
Un saludo y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tu dilema es un poco general y nos suele pasar a todos. En concreto el Audi A3 y el Seat León tienen la misma plataforma y las motorizaciones normales son la misma. Solamente es de destacar a lo mejor la calidad de acabados de Audi pero esto no quiere decir que los del León sean malos todo lo contrario. En cuanto al precio pues bueno es superior por esas pequeñas iferencias a veces inapreciables y sobre todo porque pagas una marca que es Audi y que se supone te da más fiabilidad (realmente es falsa porque los mototres son los mismos) que Seat y más "exclusividad". En cuanto BMW y Mercedes ahí ya estas pagando calidad, fiabilidad y exclusividad reales pero el precio es el que es. De ese tipo de coches el Opel Astra esta muy bien en cuanto a calidad precio (esta muy bien), el Alfa 147 es algo elevado de precio para lo que ofrece, Mazda ofrece muy buenos motores pero es algo elevado de precio para la marca. Un coche que destaca sobre el resto es el nuevo Megane peor su precio es un poco superior al resto pero es muy completo en todo a mi en particular no me gusta estéticamente pero es muy cómodo, seguro, fiable y esta un paso por encima del resto de su gama.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas