Baquet

Me han regalado un sparco el mítico. Donde puedo encontrar los anclajes y raíles más baratos

1 Respuesta

Respuesta
Los anclages más baratos que he visto están en el catalogo OMP pero aun así, pasate por una tienda y pregunta el precio, a ver si te merece la pena por los gastos de envío.
Es el más barato pero no me merecía la pena por que me tardaba tiempo y lo necesitaba para el verano lo acabe comprando en norauto me salía casi lo mismo gracias