Radiocasete seat cordoba 2001

Buenos días, mi problema es el siguiente: tengo un seat córdoba del 2001 con su típica radio integrada que es la de la pantallita con el climatizador. Este coche tiene un cargador de cds en el maletero instalado. No logro escuchar el cd y después de ir a varios talleres de sonido con el cargador, me dicen que es problema de la radio y no del cargador. Me han dicho que "resetee" la radio quitando la batería para probar a ver si lo vuelve a coger. ¿Alguien sabe si hay otra manera menos brusca o le ha pasado algo similar? Agradezco cualquier respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible q quitando la bateria se resetee el casset lo q pasa q tendras q ponerle el codigo para q t funcione imagino q llevara codigo el casett pero no es nada brusco no pasa nada por q agas eso teniendo el casset apagado no pasa nada alo mejor as debido de tocarle algo en el casett sin querer y se t a ido el sonido venga para cual quier cosa dimelo un saludo
Lo que he hexo a sido quitarle el fusible que pertenece a la radio y no ha dado resultado. La radio no lleva código con lo que lo de la batería me parece una buena opción. Lo que me hexa para atrás, es que en la seat, me dijeron que se me encendería la luz del airbag o no se que y ya me entraron las dudas. La radio actúa como si no existiera el cargador aunque le llega corriente. De todas maneras, gracias por adelantado y por tu ayuda.
De nada un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas