Cambio de Vehículo...

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:quiero cambiar mi Renault Scenic Alise 1.9 por una Renault Scenic 1,5 DCI DYNAMIQUE de ocasión. La verdad es que me encanta ésta gama de coches pero mirando por los foros hay criterios diverso, unos opinan que fenomenal y otros que da problemas casquillos, falta de potencia en carga, dirección dura a alta velocidad... En fin me estoy haciendo un lío. Me gustaría que me dieras tu opinión si conoces éstos vehículos y que tal responden así como posibles problemas que puedan tener. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo me quedo con el motor 1.9 es mas duradero y mas potente en baja, es decir, con equipaje y 5 personas, anda mas.
Realmente 5 personas casi nunca vamos y el uso es callejear y algún otro viajecito. Entonces en cuanto a consumo y mecánica que tal lo ves. No entiendo de valor de tasación, por si me puedes ayudar es matricula 2164 GCW  y me piden 11800 € negociables,que tal el precio en relación con la gama.O me interesaría gasolina ya que no hago más de 15000 Kms al año. Espero tu respuesta.Gracias
De precio esta caro, no me dices los kms que tiene, pero tendría que tener 5.000, para que valiera eso.
Si sueles ir con poco peso te vale perfectamente el motor 1.5
Si lo utilizas solo en ciudad un diésel gastara menos que un gasolina, es en ciudad donde se nota mas el gasto, un gasolina le pones el aire y das dos acelerones mas fuerte de lo normal y te gasta mucho y el diésel no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas