Copiar mando saxo

hola se me a roto el mando del centralizado y e comprado uno en un desguace lo puedo copiar haciendo lo mismo que cuando se cambian las pilas ? Espero me ayudes saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es el mando solo, si, se puede, metete aquí y lo veras.

http://www.youtube.com/watch?v=jCYEysl-FE0

gracias pero esto no se hace cuando se acaba la pila?

Si así es, es igual.

entonces no hay que hacer nada mas ? usted lo a probado de hacer

Yo he tenido saxos de v.o. y así lo hacíamos cuando fallaba una llave, nos la traían de un desguace y listo

ok es que en citroen me dijeron que no se podía hacer nada sera para vender digo yo

Prueba de las dos formas

1) Entrar en el coche y cierra la puerta, o sea, bajar el pestillo.
2) Introducir la llave y pon contacto y dejar la llave unos 5 segundos
3) Sacar la llave e, inmediatamente, NO TARDAR MAS DE 5 SEGUNDOS, pulsar el botón grande y, sin soltarlo, pulsar 3 veces el botón pequeño.

Lo mismo se confundieron y se creen que es la llave para arrancar, que una cosa es el mando y otra la llave

al sacar la llave se queda alguna luz en el tablero o no

Al sacar la llave no se tiene que quedar nada en el tablero

lo que no entiendo es que función tiene dejar la llave 5 seg

Es el procedimiento, me imagino que sera el tiempo que le hace falta a la centralita para enviar los códigos.

usted lo a probado alguna vez este procedimiento ? le a funcionado ? se lo pregunto para decírselo al dueño del coche que no veré hasta el viernes para que se quede tranquilo porfavor

Si que lo he probado y a mi me funciono, se lo comente antes que existen dos formas de hacerlo, y que cuando teníamos coches de segunda mano para vender y no funcionaban buscábamos uno de desguace y lo codificábamos de esta forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas