Tengo una vibración constante en el freelander, el volante, los pedales, etc..

Nada mas arrancar el coche se siente esa vibración, los talleres me dicen que está bien pero noto el tubo de escape que vibra de forma amormal, y no es paranoia, llevo 12 años con el coche, sólo tiene ese problema y quisiera solventarlo...

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mas probable es que el motor no gira redondo por fallo de la explosión de algún cilindro...

Mirar los gases escape, si falla un cilindro ya lo marcará,

Si fallan los gases escape entonces mirar las compresiones cilindros, para saber si hay algún cilindro "flojo de presión"... si no hay "cilindro flojo" entonces también mirar los inyectores.

Si no fallan los gases de escape ni los cilindros ni los inyectores...

(Raramente)... fallaria algún soporte de motor, o soportes de escape, o algo suelto

para más, no dude en consultar..

muchas gracias, le hice un test de motor el otro día y vieron que un inyector estaba descompensado, ¿cambio los cuatro?, comprobaré también los soportes, aunque lo he comentado ya en talleres.....

Si tienes alguna sugerencia que me ayude mejorar la maquina, te lo agradecería,

Por ejemplo, no habría que cambiar el catalizador?

gracias, tu respuesta anterior ha sido de gran ayuda

Me alegro ser de ayuda, quizas haya encontrado el fallo.

No soy partidario de cambiar nunca nada hasta que estoy completamente seguro de la procedencia de un fallo -si se dispone de tiempo para ello, ¿eh?...

Yo lo que haría es reparar y montar ese inyector si se puede y ver que pasa. En el peor de los casos pues poner nuevo...

Los soportes y todo lo mencionado olvidarse... si entonces va bien no tiene porque preocuparse, ¿vale?... las averias ya vienen solas ... no hay que buscarlas si el auto va bien.

El catalizador si falla ya lo ven en la ITV,,, olvidese tambien... (a no ser que en el escape haga un ruido como de latas.)

Mantenimientos, revisiones y cambios de aceite al dia, eso siempre!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas