Megane 1 fase 1 no enciende salta el inmovilizador

Soy nuevo en esto tengo un megane 1 fase 1 no me enciende por culpa del inmovilizador tengo el código pero no puedo meterlo por culpa de que no me funciona el botón interior del cierre si me podías ayudar te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Es absolutamente necesario introducir el código mediante el botón de condenación/descondenación interior.

Si no funciona, lo más probable es que simplemente tengas fundido un fusible. Compruébalos.