Embrague A6

El coche embraga cuando el pedal está casi arriba, es decir momentos antes de terminar su recorrido y soltar el pie. ¿Qué indica esto?. ¿Se puede ajustar para que embrague antes? El coche tiene 100 mil Km. Muchas gracias.
Respuesta
Si comenzó a cortar de esta manera de buenas a primeras es posible que se saliera de lugar la funda del chicote del "clutch".
Si el problema sucedió paulatinamente es por el desgaste mismo del "clutch" y si se puede ajustar, solo localiza el chicote donde conecta con la caja de velocidades y ahí tiane el ajustado entre más tensión le des más abajo cortara hazlo poco a poco .
Suerte
Y no olvides calificar la respuesta
Si, fue paulatinamente.El coche, no obstante parece que embraga bien, no creo que patine, aunque lo encuentro muy "elastico". Me explico; cuando acelero rápido, de golpe, se tira "su tiempo" en alcanzar la velocidad. (Es un v6 de 2.4cc gasolina) Más tiempo que cuando nuevo. La solución entonces pasa por cambiar el disco de embrague, ¿no?
Si al parecer tu disco de embrague ya esta demasiado desgastado sutituyelo por uno nuevo y veras que acaba tu problema
Suerte