Mazda 6 vs Skoda Octavia

Agradeciéndole muy sinceramente la respuesta ofrecida acerca del Mazda 6, ruego me lleve a cabo una valoración entre este vehículo y el nuevo skoda octavia.
Mi coche actual es un Audi A · y tengo gran confianza en los vehúculos alemanes.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La otra vez me preguntó usted por el Skoda Superb y aunque haya cambiado el modelo del coche en esta su segunda pregunta (encantado de responderle de nuevo), sigo siendo partidario del Skoda. Se lo digo sin dudar. Los motores siguen siendo los mismos del Superb, es decir Audi, como ya le comenté, la única diferencia con el Superb es la distancia entre ejes, lo que se conoce como batalla, y que influye en la habitabilidad interior del coche, que es algo menor en el Octavia que en el Superb. Le digo que los Skoda son Audi con otra carrocería (obviemos el nivel de acabados). Tanto los motores, cajas de cambio y suspensiones, son los mismos para Audi como para Skoda. Usted tiene mucha confianza en su Audi, por tanto...
Además ¿se ha fijado que en las grandes ciudades los taxistas (al menos en Madrid), los están escogiendo como herramientas de trabajo? Por algo será...
Le diré que, además, el Octavia tiene más maletero que el Superb (560 litros contra 462 del Superb). Escoja, si puede, el motor 2.0 TDI (140CV) no se lo digo para que corra, el motor es nuevo, con la última tecnología en inyección directa de Bosch y al tener algo más de cilindrada irá más desahogado. Aún con todo lo dicho y para terminar de convencerse, pruebe el coche, acérquese a un concesionario y solicite la prueba de conducción.
Nuevamente, tengo el placer de dirigirme a Ud. con la finalidad de agradecerle su respuesta. He tenido la oportunidad de probar el skoda de 140 cv. Y coincido con su apreciación.
Le envío un cordial saludo y le felicito por su alto nivel de conocimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas