Tunear fiat marea

Hola, disculpa, me han comentado la idea de tunear mi coche, es un fiat marea jtd 1900 blanco. ¿Conoces el modelo?
Yo de esto del tunnig no entiendo. Tampoco he visto ningún marea tuneado, ¿no se como kedaria.tu que le pondrías en general?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que le haría... alisar un montón de cosas, poner unas llantitas medianamente grandes 17 o 18 pulgadas.
Un tubito de escape, una suspensión que rebaje bien el coche y luego alisar los parachoques de serie.
Interior de cuero y un equipo de audio decente.
Tampoco le haría nada más.
Esto es general, luego ya si te quieres meter en más... dime presupuesto y te digo.