Aguja temperatura ax GT

Hola, tengo un AX GT 1.4 de los primeros. De repente, desde ayer, cuando adquiere el motor la temperatura media (en la raya del medio) la aguja empieza a moverse desde el centro hacia la derecha y viceversa de forma espasmódica. No hay un problema de temperatura, sino de la aguja en sí entiendo. ¿Qué debo de hacer, será un fusible?, ¿Se habrá pelado un cable y hace corto al calentarse?, ¿Dónde puede estar ese cable?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar en la medida de lo posible desde la distancia. Este problema te esta sucediendo (como ya me sucedió a mi) por un cortocircuito en los cables de conexión. Para comprobarlo desmonta la caja de los fusibles y examina las conexiones posteriores del cuadro, después de que compruebes eso. Veremos si es o no el fallo. Sino te comentaré más posibles soluciones.