Focus o almera

Buenas, quisiera que me aconsejarais sobre estos dos modelos
Focus 1.8 guia 100cv 4p
Almera 2.2 line up 112cv 4p
De precio están igualados así como de equipamiento pero quizás el focus me guste más estéticamente y el nissan me dé más confianza como marca.
Necesito opiniones para decidirme
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo as dicho tu en cuestión de marca nissan, pero ten encuenta que nissan es más bien de furgonetas para mi son muy buenas ahora como motor ford ya te digo para mi ya que el focus le han sacado con una aerodinámica muy buena de esa manera corta el aire para que te hagas una idea como si fuera un cuchillo en mantequilla, esa es mi opinión sobre esos dos modelos, también ten encuenta que uno es 1.8 y el otro 2.2 también lo tienes que tener encuenta ya que 0.3 de diferencia para el a/a se nota, espero que la elección que hagas sea cual sea sera la mejor, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace animarnos para estar aquí y juntos poder solucionar pequeños problemas