Cuadro nissan almera 2.2

Tengo un nissan almera 2.2 di del año 2002, el cual la aguja de la temperatura sube a saltos quedándose como enganchada, le das un golpe al cuadro y sigue subiendo pero si antes llegaba hasta la mitad ahora no llega y se queda un poco por debajo. Cuando quitas el contacto esta no baja hasta abajo, salvo dando repetidos golpes en el cuadro hasta que baja del todo. Lo he llevado al taller y me dicen que es problema del cuadro y que habría que buscar uno de desguace o reparado. Alguien podría decirme si es correcto este diagnostico y sobre todo como se desmonta el cuadro.

1 respuesta

Respuesta
1

Indícame un mail y hablamos sobre el tema.

No sólo eso te paso toda la documentación " oficial " de Nissan respecto al cuadro de tu Almera y contesto a todas las dudas que te surjan.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Buenos días, aquí tienes mi email [email protected] Gracias

Has recibido contestación en el correo que me indicaste .

Espero te sea de la máxima utilidad . Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Aviso informativo : Marcoss99 sólo ofrece su asistencia altruista ocupando su tiempo y compartiendo conocimientos y recursos a única y exclusivamente los usuarios que finalizan y valoran su asistencia ; por los cuales trabaja. En caso de no obtener repuesta, Marcoss99 dejará de manera inmediata de prestar asistencia a dichos usuarios bloqueándolos si es preciso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas