Problema de inyección megane ii
Tengo un gran problema con un renault megane sedan dci 1.9 del año 2004, el caso es que hace un mes iba en carretera como a 100km/h y me empezó a perder potencia, el coche se quedo en 80km/h y me saltó un fallo en el ordenador de revisar inyección, tal como apareció el mensaje y saltó el service se fue y llegué a casa perfectamente, no le di demasiada importancia y seguí cogiendo el coche hasta el mes siguiente estando en ciudad y empecé otra vez a notar que el coche al salir en primera perdía fuerza y daba la sensación que se iba a calar, finalmente volvió a saltar el service y el mensaje de revisar inyección, al igual que la otra vez, conseguí llegar a casa sin problemas y el mensaje se quitó, lo lleve al taller y lo metieron en la maquina pero no dio ningún falllo por lo que el mecánico me recomendó que siguiera cogiendo el coche para ver si volvía a saltar el mensaje y se quedaba grabado, pues bien ayer iba por la carretera y el coche se quedó totalmente sin potencia bajo a 50kmm/h de 120km/h en cuestión de segundos salto el service otra vez y el mismo mensaje, pare e intenté arrancar varias veces pero el coche no arrancaba y seguía con el mensaje grabado de revisar inyercción, pasados unos veinte minutos que llegó la grúa se consiguió arrancar el coche y llego a madrid sin problema apararente .
Tengo cita esta semana en el taller pero estoy desesperada porque si la maquina no da el fallo no se si van a dar con el error, ¿qué podría ser? ¿Qué es lo que le está pasando al coche?
Tengo cita esta semana en el taller pero estoy desesperada porque si la maquina no da el fallo no se si van a dar con el error, ¿qué podría ser? ¿Qué es lo que le está pasando al coche?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1